DIRECTOR Y FUNDADOR

DIRECTOR  Y  FUNDADOR
CARLOS MORALES ESCOBAR.

lunes, 26 de mayo de 2008

CORO DUSAN 2008


CORO DUSAN 2008

El Coro Universitario” Dusan Teodorovic de la Universidad Arturo Prat. Extiende una cordial invitación ha todos nuestros amigos Coreuta y ha quienes estén interesados en participar en nuestras Audiciones de 2008. Los motivos que me llevan a hacer extensiva esta invitación es la necesidad de reclutar voces masculinas y femeninas para llevar a cabo los proyectos musicales 2008, entre ellos la realización de Oratorio “Carmina Burana”,del compositor contemporáneo Carl Orff, en donde se requiere de un número mayor de voces . Esta obra se presentará en los meses de Junio, Julio y Agosto. La Ópera Pagliacci de R. Leoncavallo en diciembre próximo,junto al Coro de Niños de la EMAC, la Orquesta Clásica de la UNAP.
Los días de ensayo son los Lunes, Miércoles y Viernes a las 20:00 hrs.
Los beneficios que recibirán técnica vocal Y respiración. Además de la inolvidable experiencia que deja el participar de un Coro Universitario.
Los beneficios que recibirán técnica vocal, respiración, lectura musical. Además de la inolvidable experiencia que deja el participar de un Coro Universitario.

Más informaciones en la Escuela Moderna de las Artes y las Comunicaciones de la UNAP.
Baquedano 875, fono 394670 – 8813569) http://groups.msn.com/corodusan/home

No hay comentarios:

CORO UNAP

CORO UNAP
CAMINO A PICA